Productos OEM y ODM, fabricantes, representaciones y proveedores en China y Taiwan
HechoEnTaiwan.com es un directorio de fabricantes y proveedores en China y Taiwan. Nos especializamos en exportaciones e importaciones desde Asia hacia America Latina
Inicio Servicios Productos Blog Contactenos
Buscando Proveedor de Concentrado de Jugo de Naranja

Estamos de Vuelta

Cambio de direccion en el blog

No hay fecha para decision en cuanto a limite de inversion en China para companias de Taiwan

Exposición sobre tecnología de semiconductores en Taipei

Inauguran feria de productos electrónicos para automóviles

Posibilidad de exportación de mangos taiwaneses a Chile

CESPAP prevee crecimiento de 8% para China en 2006

En el reino de las orquídeas

China trata de dotar de credibilidad al comercio en internet

China ve oportunidades de convertirse en mayor fabricante de barcos del mundo

Motorola incrementa sus inversiones en 3G de China

BenQ se recupera lentamente

Primera entrada en el blog

 
  
En el reino de las orquídeas 
3/16/2006

La Feria Internacional de Orquídeas Taiwan 2006 fue inaugurada el 4 de los corrientes en la Plantación de Orquídeas de Taiwan, un parque científico de biotecnología ubicado en el sur de la isla, y estará abierta al público hasta el día 12 de marzo. Unas 300 mil de las exquisitas y apreciadas flores ornamentales se encuentran en exhibición en el evento anual.

Se espera que los cultivadores de orquídeas puedan recibir pedidos de exportaciones por un valor de más 30,8 millones de dólares estadounidenses en la presente muestra que se lleva a cabo en el sureño distrito de Tainan.

El presidente Chen Shui-bian dirigió la ceremonia de inauguración oficial de la feria anual. El evento ha sido organizado conjuntamente por el Gobierno del Distrito de Tainan y la Asociación de Cultivadores de Orquídeas de Taiwan.

Ante la perspectiva de que más de 400 compradores extranjeros se han registrado para visitar la feria, los organizadores manifestaron que se estima que las empresas dedicadas el negocio de orquídeas enviarán a más de mil representantes al evento para tratar de pactar transacciones comerciales.

En la feria de orquídeas del año pasado, las empresas relacionadas con la floricultura de Taiwan recibieron aproximadamente unos 27,9 millones de dólares en pedidos de exportación.

Taiwan exporta anualmente de 30 a 35 millones de plantas de orquídeas, ocupando más de la mitad del mercado global, reveló Lee Tsang-yu, subdirector de la Plantación de Orquídeas de Taiwan.


 
 
Audio
Celulares
Computadoras
iPod
Joyeria
Video
©2005 - 2014 Tecnomercadeo.com